domingo, 9 de mayo de 2010

CONTAMINACION DE LA BASURA DE LA COLONIA FOVISSTE

"PLAN DE TRABAJO"

Metas: Las metas que yo me propongo es aprender que la contaminacion en las colonias son muy malas pero hay que enseñarle a la gente que tirar basura en las calles se esta dañando la atmosfera y no va a quedar nada para las futuras generaciones y tambien se esta perdiendo los vitales con los que podemos respirar los seres vivos en la actualidad.
contaminación es cualquier sustancia o forma de energía que puede provocar algún daño o desequilibrio (irreversible o no) en un ecosistema, en el medio físico o en un ser vivo. Es siempre una alteración negativa del estado natural del medio ambiente, y por tanto, se genera como consecuencia de la actividad humana.Por que esto significa que lo que hacen los seres humanos en nuestro alrededor es que estamos dañando el ecosistema donde estamos.

Las metas que me propuesto es que la gente comprenda que el ecosistema es uno y no lo debemos dañar.

"CUIDA EL PLANETA POR FAVOR Y LAS CALLES DONDE VIVAS"





"MARCO TEORICO"


Con esta parte del trabajo que es el marco teorico voy a proponer algo donde yo vivo para que las calles esten limpias todo el año que esta manera servira para que la gente no tire basura.

Las propuestas son:

*hacer un comite ecologico
*tener brigadas ecologicas en la colonia
*hacer encuestas sobre la contaminacion
*proponer limpiar la calle de la colonia entre los vecinos.

Estas serian las 4 propuestas que nos ayudarian para que loa colonia fovissste este limpia cada dia mas.



"HIPOTESIS Y VARIABLES"


Hipotesis Es una proposición que establece relaciones, entre los hechos; para otros es una posible solución al problema; otros mas sustentan que la hipótesis no es mas otra cosa que una relación entre las variables, y por último, hay quienes afirman que es un método de comprobacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario